se picó El jugador de Lomas de Zamora le hizo un claro planteo al Chino, en una discusión que tuvo a Juliana como la tercera en discordia.
La casa de Gran Hermano sigue a full y ahora se desató un fuerte cruce entre Lisandro y Martín, con Juliana como tercera en discordia de la situación.
El jugador de Lomas de Zamora, que fue de los pocos participantes de la casa de Gran Hermano en adelantar que Lucía podía ser eliminada, fue después de la gala a hablar con Martín sobre el juego de Furia.
Licha está al tanto de que Juliana y el Chino están cada vez más cerca, por lo que decidió hablar con su amigo sobre lo que puede suceder en las próximas semanas.
"Yo te dije que Furia venía por mí", le dijo el lomense al oriental. "No puede decir delante del Chino que hace campaña para que me vaya yo porque si no le suelta la mano", agregó en la charla donde también estaba Manzana, otro de los "enemigos" de la doble de riesgo.
Lisandro se dirigió hacia Martín y le explicó su parecer sobre el juego de Juliana. "A ella le sirve que yo no esté en la casa porque sabe que si vos ganás la prueba del líder y ambos estamos en placa, hay muchas chances de que me salves a mí. Quiere sacarse ese tema de encima para que todas las veces que vos ganes, la salves a ella", señaló.
Licha cerró con una comparación entre lo que puede ser los votos que se dan entre compañeros de la casa. "Si yo voto a Emma o él a mí, no es una traición. Pero si vos me votás a mí sí es una traición", sentenció Lisandro ante el Chino.