sin vueltas La futbolista salteña habló de todo en el debate y se refirió en especial a la relación que tuvo con algunos de sus compañeros en la casa.
Luego de su eliminación, Lucía Maidana pasó por el debate de Gran Hermano y contó todo sobre su relación con varios de los participantes, como Rosina, Zoe, Nicolás y Furia.
Laura Ubfal abrió el juego al sostener que fue eliminada "porque el fandom de Furia lo quiso" y aunque Juliana no sepa que ella iba a marcharse. Luego, dijo que la salteña hizo pequeñas cosas que cayeron mal, además de que el público tuvo el afán de separar a "las Superpoderosas".
"Tuve el presentimiento de que me tocaba, de que me rajaban cuando me tocó la placa con Furia y Licha", declaró la salteña. Además, se emocionó al ver a Rosina y Zoe llorando por ella, y negó estar enamorada de la uruguaya.
"Tuve una química zarpada con ella aunque no me la fumaba al principio. Fue una conexión que la necesitaba todo el día, desde que te levantás hasta que te acostás, te reís con Rosi", expresó Lucía.
Sol Pérez le dijo a la salteña que quedó afuera "por actitudes que pecaron de soberbia" y le preguntó si le suele pasar. "Cuando estoy nerviosa me río, pero me quiero morir, irme por esa sanción ", indicó la futbolista sobre cómo quedó en placa.
Gastón Trezeguet apuntó que fue votada no solo por el fandom de Furia, sino también por otros por parecer "la más bicha" de las Superpoderosas, y Eliana Guercio sostuvo que "se sacó sola por ser un poco tibia".
En este contexto, Julieta Poggio le preguntó por sus escenas de celos hacia Rosina y sobre por qué le dijo a Nicolás que "lo esperaba afuera".
"Es un gran amigo. No pasa nada. Los celos eran inconscientes", sostuvo la última eliminada antes del repechaje.
"Me gustaba más Rosi que Nico", señaló ante la consulta de Santiago del Moro. Luego, se enteró de que Joel conocía a la uruguaya desde antes del reality.
"Furia a las Superpoderosas nos decía 'sobrinitas', nos quería mucho", sentenció la eliminada con respecto a la relación con Juliana.