otro capítulo La hija de Jorge Rial dejó el departamento que alquilaba en un estado calamitoso, según denuncian los dueños. Y aseguran que se llevó algo increíble.
Morena Rial vuelve a ser noticia. Ahora la acusan de haber cometido un insólito robo en el departamento que le había alquilado su padre por US$1500 en Belgrano.
Fernanda Iglesias mostró en LAM el estado calamitoso en el que Morena habría dejado la propiedad. "Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas", explicó la periodista.
Y agregó: "El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida".
Para llevar a cabo todos estos arreglos, estiman que se necesitan cerca de US$3 millones. Pero además, la acusan a la joven de haberse robado algo insólito: las pilas de los controles de remoto de los aires acondicionados.