MENSAJE La artista rosarina habló de su momento personal tras el escándalo con Peso Pluma y agradeció el apoyo.
Después del escándalo con Peso Pluma, su ahora expareja, quien se mostró de la mano con otra mujer en un hotel de Las Vegas, reapareció en los escenarios Nicki Nicole y no ocultó su angustia ante el público.
Vestida de blanco y paseándose enérgica por todo el escenario durante el concierto, la cantante rosarina rompió el silencio entre canción y canción. "Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad", aseguró con la voz entrecortada.
Y aunque sin mencionar el tema directamente, confesó su angustia así como también reconoció su responsabilidad frente su público al confiar a viva voz: "Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de corazón".
En tanto, en otro tramo del espectáculo y mientras cantaba "Entre Nosotros", la rosarina de repente levantó el dedo mayor de su mano izquierda, en señal de "fuck you", lo que rápidamente fue interpretado por sus fans como un metamensaje dirigido a Peso Pluma.