PARA TODA LA VIDA El formado en Temperley, hoy en Newell's, fue parte del amistoso entre la Lepra y el Inter Miami y aprovechó la oportunidad para cumplir uno de sus sueños.
Franco Díaz, una de las últimas joyas que sacó las inferiores de Temperley, vivió anoche una jornada especial, difícil de olvidar. Como miembro del plantel de Newell's, fue parte del amistoso que La Lepra disputó ante el Inter de Miami de Lionel Messi y se llevó un recuerdo para toda la vida.
Díaz, que se formó en el Gasolero desde infantiles y brilló en el primer equipo entre 2020 y 2021, cumplió uno de sus grandes sueños en este partido amistoso jugado en los Estados Unidos, en el que pibe celeste le dio el empate a Newell's ante el equipo de Messi.
Sin embargo, el gol quedó en un segundo plano. Lo más importante para Franco Díaz fue la foto que se sacó con Leo Messi, quien es su gran ídolo. Y el abrazo que capturó la foto refleja fielmente el sentimiento que el formado en Temperley tiene por Messi.
"Fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Para mí, Messi significa mucho y tenerlo ahí era algo hermoso. Es más, mi hijo se va a llamar Lionel", comentó Díaz tras el encuentro con el astro rosarino.
Y en esa línea, para profundizar sobre lo que sucedió en esos minutos, contó lo que le expresó en ese momento a la estrella de la Selección Argentina. "Le dije que lo amaba mucho, que estaba cumpliendo un sueño y le agradecí por las alegrías", remarcó.
Tan importante fue el momento para el mediocampista de 24 años que ya tiene claro lo que hará cuando llegue a Rosario. "Me voy a tatuar ese abrazo, es el mejor momento de mi vida", dejó en claro el futbolista formado en Temperley, que después pasó por Vélez, Platense y ahora juega en Newell's.
"Siempre lo banqué, y si alguien hablaba mal de él me quería ir a las manos", concluyó Franco Díaz tras su encuentro especial con Lionel Messi.