inédito A casi un año de haberse casado, la conductora y Sebastián Nebot siguen consolidando proyectos para toda la vida.
A casi un año de haberse casado, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot han demostrado lo felices que son y la hermosa familia que han formado, en principio con sus varias mascotas.
Y si bien la idea de la conductora de Telefe y el mendocino es adoptar un bebé en un futuro no muy lejano, por el momento son sus mascotas quienes ejercen el rol de sus hijitos dentro del hogar. Ahora, compartieron desde sus redes sociales la decisión de adoptar dos perritas que rescataron de la calle.
"Primicia dos integrantes nuevas en la familia recientemente rescatadas!!! Bienvenidas Mimi y Norma" escribió Nebot junto al video en el que se la puede ver a Lizy jugando y dándole de comer a las cachorritas.
"Mirá lo que rescatamos", se la oye decir a Tagliani mientras asegura que "Hay que castrar y no abandonar a los animales. No puede ser, miren cómo está esta perrita". Al tiempo que reveló que las bautizaron con esos nombres, por las recordadas vedettes y hermanas Norma y Mimi Pons.