ALIVIO "Nos llamó, y apareció nuevamente en la casa de la chica en Constitución, donde había desaparecido", confirmó su familia a La Unión.
Alan Ezequiel Blazquez, el joven lomense de 20 años que estaba desaparecido desde el 23 de enero pasado, cuando fue visto por última vez al salir de la casa de una amiga, en Capital Federal, finalmente fue encontrado sano y salvo, en el barrio porteño de Constitución.
El hallazgo fue confirmado a La Unión por la familia de Blazquez: "Alan apareció por sus propios medios y está bien", contó su tía Ailen, quien fue una de las personas que se puso a la cabeza de la campaña por redes sociales para visibilizar su rostro, en busca de encontrar gente que lo haya visto.
"Nos llamó, y apareció nuevamente en la casa de esta chica en Constitución, donde había desaparecido", señaló la joven, que no supo precisar mayores circunstancias de la aparición: "Todavía no sabemos bien por qué y dónde estaba, pero gracias a Dios apareció y está bien".
Blazquez nació en Lomas de Zamora, pero vive en Alejandro Korn, donde sus familiares se habían acercado a una comisaría para denunciar su desaparición, luego de varios días sin tener noticias sobre su paradero.
Desde entonces, la angustia aumentó hora tras hora entre los seres queridos del joven, que llegaron a pensar lo peor, hasta que este lunes se enteraron de que estaba bien.
"Nosotros ya hicimos la denuncia en Alejandro Korn y nos fuimos a buscarlo en Constitución, pero no lo encontramos ni sabemos nada de él", manifestaron la semana pasada a este medio.