cambio de planes El ganador de Gran Hermano no pudo estar presente en San Nicolás, donde lo esperaban con mucho entusiasmo y por el que iba a cobrar un buen cachet.
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, estaba invitado al Festival Rico, organizado por la Municipalidad de San Nicolas para estos Carnavales, por el que le iban a pagar un muy buen cachet, pero finalmente no pudo estar presente. ¿Qué pasó?
Como él mismo informó, el motivo tuvo que ver con un cuadro de fiebre que se extendió por algunos días. Él pensó que iba a estar mejor, pero no estaba en condiciones como para ir a un encuentro ante tanto público. "Hola gente, cómo están? Quería comunicarles que lamentablemente no voy a poder estar este lunes en el Festival Gastronómico Rico de San Nicolás", contó.
Y agregó "estuve con fiebre estos últimos días, pensé que iba a mejorar para poder estar mañana, pero no fue así". "Espero sepan entender y avisarles que pronto voy a ir para San NIcolás para que podamos disfrutar una linda tarde, los quiero", finalizó Marcos.