Figura determinante El tucumano convirtió dos goles en la victoria del Granate ante Platense y se los dedicó a algunos plateistas con los que tuvo un cruce en el entretiempo.
Leandro Díaz fue la gran figura de Lanús en la victoria ante Platense por 3-0. Con un doblete, el tucumano sentenció lo que era una victoria desmedida para el Granate por el flojo rendimiento del primer tiempo.
Justamente, en el entretiempo, a pesar del triunfo parcial, hubo reprobación del público. Un plateista se las agarró con Leandro Díaz, que estaba teniendo un flojo rendimiento. Cuando convirtió su primer gol, se acordó. "Fue para unos pares que vienen a insultar nada más. No son hinchas de Lanús. Vienen a insultar nada más. Pero lo importante es que ganamos", expresó el delantero en el post partido.
"Estamos contentos porque ganamos, por necesitábamos los tres puntos. Hay que mejorar muchísimas cosas, porque si Platense estaba fino, el resultado era otro", sostuvo Leandro Díaz. "La gente está impaciente. La entendemos porque ellos pagan la entrada y quieren ver al equipo dar algo más", agregó.
Ante la consulta sobre cómo cambió insultos por aplausos después de su doblete, el delantero tucumano se mostró indiferente y claro en el objetivo primordial que mantiene desde que volvió al club.
"No me interesa. Vine al club para aportar lo que pueda. Me entrego al máximo. Falta mucho. Todavía necesitamos muchísimos puntos para estar tranquilos", remarcó Leandro "El Tucu" Díaz.