Abrió su corazón El actor hizo una fuerte confesión en la mesa de Mirtha Legrand con respecto a su actualidad personal.
Si bien está disfrutando de un gran momento profesional, no todo es color de rosas en la vida de Martín Bossi, quien arrojó una inesperada confesión en la mesa de Mirtha Legrand.
Sucede que la conductora le preguntó si tenía novia, a lo que él respondió abriendo su corazón y contando que está en un difícil momento. "Estoy solo", dijo el actor.
"Sos mujeriego vos. Llegaste a salir con dos mujeres", le recordó Mirtha Legrand. "No, esa es una acusación que lo van a ver mis abogados contra vos. Te va a caer Burlando si me seguís amenazando", bromeó Martín Bossi.
En ese momento, el humorista e imitador explicó, seriamente, cómo es su situación sentimental. "Lo estoy tratando en terapia porque la verdad que no tengo la suerte de formar una familia y quisiera. Lo hablaba el otro día con Guillermo, que vino a verme y lo vi con la mujer y sus hijos", reveló.
"Yo cuando me quiebro me pongo en el pecho de él como buen intendente de Mar del Plata y me dice: 'Tranquilo, ya vas a encontrar la media naranja'. Ahí nos quedamos boca con boca. ¿Te acordás? Y yo le dije: 'Guillermo, es hasta acá'", continuó Martín Bossi.
Por último, dejó una confesión y un deseo. "Acá estoy triste. Estar solo es jodido. Me encantaría entrar a una iglesia y que me canten el Ave María", cerró.