Más problemas La hija de Jorge Rial volvió a verse involucrada en una polémica ante la aparición de una mujer que reveló detalles complicados de su vida.
Desde hace un tiempo, Morena Rial le declaró la guerra a su padre, Jorge Rial, con quien pareciera estar lejos de llegar a un entendimiento para hacer las paces. Ahora, una mujer salió a contar en qué se gastaba la joven el dinero que le daba el conductor de Argenzuela.
Se trata de Gisela, una sacerdotisa que solía hacerle trabajos a Morena Rial. "El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable", contó la mujer en diálogo con Gossip (NET TV).
"Jorge Rial la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces estuvimos hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente, le pagaba el departamento y la ayudaban en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal. Se gastaba toda la plata en brujería", agregó Gisela sobre Morena Rial y sus gastos.
"No lo mandaba a la escuela y vivía todas las noches de joda. Es una persona que no está bien psicológicamente. Yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla", concluyó.