PRIMERA B Después de afrontar ocho meses duros por lesión, el mediocampista regresó a la actividad con una victoria del Milrayitas (1-0) ante Midland.
Los Andes le ganó 1 a 0 a Ferrocarril Midland y, por primera vez en el Torneo Apertura de la Primera B, sumó de a tres, en estadio Libertarios Unidos, de Colegiales.
Uno de los futbolistas que regresó al ruedo fue el mediocampista Gonzalo Cozzoni, quien entró en lugar de Matías González -autor del gol del triunfo- y volvió a hacer fútbol luego de recuperarse de una lesión que lo marginó de las canchas unos ocho meses.
En declaraciones oficiales, el volante no ocultó su "felicidad" por el triunfo del "Milrayitas" ante el "Funebrero", y destacó lo realizado por el elenco de Lomas de Zamora.
"Estoy muy feliz de volver, nunca me había tocado una lesión tan larga y solo me queda agradecerle a mi familia. Son momentos difíciles, también se me terminaba el contrato y no sabía qué iba a hacer; así que, también le agradezco al Club por la oportunidad. Estoy feliz de estar nuevamente dentro de una cancha", señaló.
Además, el volante explicó del conjunto de Lomas sus sensaciones al suplantar a Gonzáles. "Me tocó entrar en una circunstancia difícil, no me la esperaba, es una lástima la lesión de Matías. Es volver al ruedo de tanto tiempo", expresó.
Y agregó: "Estoy muy emocionado por todo lo que dejó el equipo en un partido duro, en una cancha difícil, donde se nos hizo cuesta arriba con uno menos fue expulsado Horacio Igarzábal-. Necesitábamos la victoria para nosotros".