Opinión fuerte El conductor se refirió a la polémica protagonizada por la cantante y el Presidente de la Nación.
Una situación muy poco agradable se viene dando desde hace unos meses alrededor de Lali Espósito a partir de sus críticas al presidente de la Nación, Javier Milei. Desde el primer momento, la artista es foco de muchos cuestionamientos y agravios en redes sociales.
Sobre esto fue consultado Pedro Rosemblat, el flamante novio de la artista. "Yo tengo un posicionamiento político claro y conocido. Creo que cualquier cosa que yo diga puede perjudicar de alguna forma", comentó el conductor.
"Hay algo que está pasando en esta época cuando alguien se pronuncia, en este caso una artista popular, ya se la intenta demostrar y estigmatizar", agregó luego, en una especie de análisis de lo que está ocurriendo actualmente en la sociedad.
"Trataron de demonizar a una figura muy querida del tamaño de ella. Cada vez que la veo en una situación cotidiana recibe muchísimo cariño y es conmovedor. Se genera un ruido en redes sociales que en la calle no existe", cerró Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito.