Enemigas La participante de Gran Hermano se sinceró con sus compañeros y reveló detalle de su enfrentamiento con la última jugadora que abandonó la casa.
Tras la salida de Sabrina Cortez de la casa de Gran Hermano, algunos de sus compañeros hablaron de sus actitudes durante el encierro, pero una de las que más comentó el motivo de su enfrentamiento fue Juliana "Furia" Scaglione, quien admitió que la mendocina opinó sobre su cuerpo.
Furia festejó sin problemas la ida de Sabrina de la casa a los gritos y al escuchar que su compañera gritaba, la contadora le gritó: "¡Vos a la final no vas a llegar!"
El enfrentamiento entre ambas se generó desde el día en que Sabrina ingresó a la casa y ya con ella fuera del juego, Furia hizo un descargo y aclaró por qué no se la bancaba.
Cuando se habló en la casa de la última eliminación, destacaron las participantes: "Cuando Santi dijo 'Sabrina' se escuchó como un 'wow'. Yo creo que la gente quería que se vaya Manzana", observó Furia. "Yo interpreté los gritos como que estaban felices de que la sacaron", añadió Agostina Spinelli.
Además Furia se sinceró y reveló un desagradable comentario que le habría hecho Sabrina durante la convivencia en la casa más grande del país: "Yo estaba re contenta (de que se fue), hace cuánto que no nos la bancamos. Me la tuve que fumar que me diga que mi cu... come trapo".
"Eso es bueno igual porque significa que tenés cu... grande", puso paños fríos, Bautista. "Bueno, para vos será bueno. Para mí no. Me parece una desubicación. Si querés ser mi amiga o mi compañera no seas forra. Y me dijo otras cosas porque es una envidiosa", admitió Furia.
¿Seguirá el enfrentamiento fuera de la casa?