MACABRO El cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, aproximadamente, fue encontrado colgado de un árbol. Los vecinos advirtieron sobre la presencia del cadáver.
Los vecinos de Villa Fiorito se encontraron con un macabro hallazgo este domingo, cerca del Riachuelo, donde apareció el cuerpo ahorcado de un hombre que se habría quitado la vida al colgarse de un árbol.
El supuesto suicidio generó conmoción en la gente del barrio, que fueron testigos de la trágica escena, mientras el cadáver era retirado del lugar, en medio de un amplio operativo desplegado en la zona, a la altura de la calle Larrazabal, indicaron las fuentes oficiales a La Unión.
Personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron para llevar los resto del fallecido, identificado como un sujeto de aproximadamente 40 años, luego de las tareas realizadas por los peritos de la Policía Científica.
Además, se presentaron en el sitio de la tragedia, agentes de Tránsito, Defensa Civil, Emergencias 107 y efectivos policiales, que cortaron el tránsito vehicular.
La primera hipótesis del caso fue que el individuo tomó la drástica decisión que terminar con su vida, de acuerdo la forma en la que fue encontrado el óbito. No obstante, los resultados de la autopsia, a desarrollarse en la Morgue Judicial de Lomas serán fundamentales para corroborar esta teoría.
Fue la gente del vecindario la que advirtió a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida, por medio de un llamado de alerta.