No pega una La mendocina quedó eliminada del reality y, al momento de armar las valijas, tuvo un insólito olvido que podría tener serias consecuencias en su vida.
La reciente eliminada de la casa de Gran Hermano, Sabrina Cortez tuvo un olvido que le puede causar problemas. Sus compañeros del reality al notar lo que había dejado enseguida analizaron la situación.
Un momento muy curioso se conoció en la casa más famosa del país cuando, tras la eliminación de la contadora que fue el foco de la polémica por su relación con Alan Simone teniendo novio afuera, los participantes del reality descubrieron que la rubia dejó una foto en la cabecera de la cama donde durmió durante la estadía.
Fue durante el streaming que conduce Diego Poggi cuando se vio el momento en que los participantes de la casa descubren que Sabrina se había olvidado la foto de su novio Brian Fernández y todos se sorprendieron.
Poggi al ver la imagen en la mano de los jugadores, Martín Ku y de Nicolás Grosman dijo a la cámara: "Chicos Sabrina se fue de la casa y se olvidó la única foto que tenían con Brian".
Inmediatamente se escuchó el análisis de Martín y Nicolás que coincidieron al ver la imagen sobre que "son muy parecidos". "Viste son primos, son parecidos mal", dijo uno de ellos, mientras sostenía la foto y miraban la imagen con atención.
Ante ese comentario, Poggi sonrió al escuchar la opinión de los jugadores de la casa y resaltó: "No puedo creer que se olvidó la foto: Sabrina te olvidaste la foto. Igual ahora cuando se reencuentre con su celular va ver más fotos y además supongo que lo va a ver a Brian".
¿Se habrá dado cuenta de su olvido?