Enfrentados En medio de la gala de eliminación donde ambos estaban en placa, aprovecharon el vivo junto a Santiago del Moro para decirse en la cara lo que piensa uno del otro.
Una pelea entre los lomenses Lisandro Navarro y Joel Ojeda se produjo durante la gala de eliminación de Gran Hermano que se vio anoche y donde aprovecharon el vivo junto al conductor Santiago del Moro para decirse de todo.
El enfrentamiento entre los participantes comenzó en la cena y siguió durante la gala cuando a partir de una aclaración que hizo Martín Ku sobre una posible traición hacia su amigo Lisandro por no sacarlo de placa siendo el líder de la casa durante esta semana, los lomenses que están enfrentados se dijeron de todo.
Ante la aclaración de Martín, enseguida Del Moro aclaró que "el líder tiene el derecho de hacer lo que quiere y de salvar a quien quiera. Después la gente elige a quien sí y a quien no".
Luego, fue Licha que comenzó a hablar sobre el motivo por el cual se había anotado en la casa más famosa del país. "Me anoté por mí y cuando pedí que una persona se vaya de la casa sentí sentimientos oscuros, por eso jamás voy a pedir que una persona se vaya, que la gente elija, que la gente vote porque me parece de cuarta", dijo el financista.
Las palabras de Lisandro hicieron explotar a Joel que enseguida salió a interrumpir su relato y le dijo: "Pediste que se vaya Furia durante la primera semana así que no digas que no lo hiciste".
"A vos no te voy a dar relevancia", apuntó Licha contra Joel quien lo calificó de soberbio, palabra que sacó al morocho de pelo largo y le dijo en la cara: "Vos nunca tenés las bolas para hablarlo en privado, cara a cara".
La pelea fue creciendo y Lisandro aseguró que Joel es un envidioso y resentido. "¿Envidioso de quien?, bueno ves eso es lo que vos pansas realmente", concluyó el tripulante de cabina.
¿Habrá reconciliación entre los oriundos de Lomas?