Gritos, insultos y festejos La joven mendocina perdió en la placa final con Mazana y Agostina. El festejo de Furia generó un escándalo con Emanuel.
Cuando todo parecía indicar que el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano estaría entre Agostina y Manzana, por la polarización que existe entre los fanáticos del reality, fue Sabrina Cortez quien tuvo que abandonar el juego.
Fue tal la sorpresa que las reacciones de todos no fueron las habituales. Si bien Furia celebró como muchas veces hace, la mendocina expresó su enojo y Emanuel Vich la increpó por el exacerbado festejo.
"Voy a felicitar a los que quieran que los felicite y a los que no, no los felicito un carajo. También saludo a los que quedan tristes por la salida de Sabrina", dijo Santiago del Moro.
"¡Pará! ¿Por qué grita Furia?", preguntó el conductor. "Porque se va Sabri. Siempre lo mismo la cacatúa esta. Me tiene podrido", contestó Emanuel Vich. "¡Maricón! Cada uno festeja como quiere", le respondía Furia saliendo desde el cuarto. "Tranqui que a la final no vas a llegar", le auguró Sabrina Cortez.
El momento lleno de tensión continuó con gritos y acusaciones de falsedad entre Furia y Emanuel Vich, quien, a pesar de haberse salvado de la eliminación, terminó la noche con mucha bronca por la salida de su amiga.