ESTÁ PRÓFUGO Las víctimas murieron acribilladas por asesinos que les dispararon desde un auto y escaparon. Descartan la hipótesis del robo y sospechan de un ajuste de cuentas.
Una joven de 29 años y otro de 28 fueron acribillados a tiros en Ingeniero Budge, en el marco de un presunto ajuste de cuentas ocurrido días atrás, y cuyo autor está prófugo y es intensamente buscado.
Fuentes del caso indicaron que el doble crimen habría sido cometido por los ocupantes de una camioneta, que escaparon a toda velocidad del escenario del hecho, sucedido en la esquina de Capitán J. Yaben y Capitán Rubén Martell.
Los investigadores determinaron que los asesinos usaron una Renault Duster, desde la que efectuaron varios disparos de arma de fuego a las víctimas, quienes estaban en la vía pública.
Por ahora, la causa carece de detenidos, aunque los investigadores descartaron la posibilidad de que se trató de un asesinato llevado a cabo en medio de un intento de robo.
Las víctimas fueron identificadas como Florencia Antonella Fernández (29), y Matías Gabriel Molina, quienes recibieron varios impactos de bala. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital Óscar Alende, aunque perdieron la vida a raíz de las graves heridas del ataque.
El caso es investigado la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar y localizar a los homicidas.