INTERNADO Un joven motociclista fue chocado por un auto el 24 de enero pasado y pelea por su vida desde entonces. Su familia pide la detención del acusado y busca testigos.
Ezequiel Dell Arciprete es un joven motociclista que está internado en grave estado desde el 24 de enero pasado, cuando fue chocado en Temperley, por un auto cuyo conductor habría manejado de manera imprudente y provocado el siniestro vial.
"La persona que le hizo eso tiene que pagar, tiene que estar preso", expresó Pablo, hermano de la víctima, que en diálogo con La Unión pidió testigos del choque, para que el hecho no quede impune, ya que el automovilista implicado está libre.
Consultado sobre el siniestro, Pablo explicó: "El semáforo estaba en verde, y tenía el paso mi hermano porque fue sobre Avenida Pasco, de doble mano, pero donde él (el acusado) no tenía giro para doblar, pero dobló igual, en vez de seguir derecho una cuadra y girar en U".
Por ahora, Ezequiel se encuentra en el Sanatorio Franchin de Capital Federal, donde sus familiares esperan pacientemente una evolución favorable. Mientras tanto, convocan por redes sociales a una cadena de oración, todas las noches, a partir de las 22, para pedir por su recuperación.
"Seguimos en lucha, hermano mío, siempre voy a estar todos los días, confiamos mucho en Dios, despacito toda mi fe. Falta menos para irnos, toda tu familia y amigos te extrañan. Pidámosle a Dios que tengas un buen despertar, que te dé tranquilidad a vos y a nosotros para trasmitirte buena energía positiva", escribió su hermano en Facebook.
"Sigamos en cadena de oración que la fe mueve montañas y para Dios no hay nada imposible, así como me ayudó a mí, te va a ayudar a vos porque sos buena persona", concluyó.