Inesperada caída El zaguero central se lamentó por la derrota en condición de local, sobre todo por no haber podido convalidar lo hecho ante San Lorenzo.
Luego de la caída sorpresiva de Lanús ante Newell's en La Fortaleza, Nery Domínguez se lamentó por no haber podido convalidar la actuación y la victoria conseguida ante San Lorenzo en el debut en la Copa de la Liga.
El experimentado defensor central no ocultó su sensación de tristeza por la derrota luego de una gran expectativa que se había generado en la previa por el triunfo en el Nuevo Gasómetro.
"Es una derrota que duele. Queríamos quedarnos con los tres puntos en casa y hacernos fuertes de local. Teníamos que reivindicar la victoria importantísima que conseguimos el otro día, pero cometimos algunos errores y los pagamos caro, contra un rival que no te perdona", comentó Nery Domínguez en el post partido.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el defensor, que jugó su segundo partido en dupla con José Canale, remarcó que Lanús estuvo cerca de conseguir el descuento, pero enfatizó en que la fortuna no acompañó, principalmente por algunas ocasiones desperdiciadas sobre el final, como el remate en el palo de Luciano Boggio y Leandro Díaz, la jugada en la que no pudo definir Marcelino Moreno o la resolución sin fuerza de Walter Bou.
"Fuimos a buscarlo con nuestras armas. Lo intentamos por todos los medios, pero no se pudo conseguir el descuento. Hay que seguir trabajando y mejorando", comentó Nery Domínguez en la zona mixta de La Fortaleza.
"Con los cambios, se vio una mejor versión, pero ya estábamos atrás en el resultado y era complicado. Estamos muy bien, con un buen grupo de jugadores. Hay que ir partido a partido y cuando llegue la etapa de la Copa Sudamericana, también dar pelea ahí. No queremos descuidar ningún frente", añadió el defensor.