SIN VÍCTIMAS FATALES El fuego causó el daño total de una habitación y afectó otros dos ambientes. Aún se desconoce el motivo del siniestro.
Un incendio en una vienda sorprendió a Budge ayer por la tarde, cuando el fuego se apoderó de una propiedad de dos pisos y causó destrozos en las habitaciones y techos, generando pérdidas materiales y pánico en los vecinos. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
Según indicaron las fuentes de Defensa Civil, una habitación de la propiedad situada en Gualeguay 145 (barrio 10 de Abril) sufrió el daño total a causa de las llamas, donde el fuego arrasó con prácticamente todo a su paso, incluso generando inconvenientes en el techo. Por otro lado, otros dos ambientes también contaron con daños parciales.
Cabe resaltar que la vivienda estaba habitada por cinco vecinos (cuatro mayores y un menor), estando tres de ellos en el interior del hogar al momento del incendio. Por fortuna, no se tuvo que lamentar víctimas fatales y ninguno de los ocupantes fue afectado por la inhalación del espeso humo negro.
Por fortuna, no se tuvo que lamentar víctimas fatales y ninguno de los ocupantes fue afectado por la inhalación del espeso humo negro.
Si bien se desconocen los detalles de la causa exacta que originó el incendio, se sabe que la familia sufrió grandes daños materiales y, lo más importante, la pérdida de documentación relevante de la familia.
Todo el incendio pudo ser controlado gracias a dos dotaciones de bomberos. Además, intervinieron en el siniestro un móvil de la policía y una ambulancia de Emergencias Lomas.