picante Juliana y su grupo hicieron una requisa en las pertenencias de la nueva participantes del certamen, incluyendo su ropa interior.
Juliana lidera una parte de la casa de Gran Hermano que se manifestó en contra de Virginia, la última participante en ingresar al certamen de Telefe.
En un clima distendido, varios jugadores mostraron su disconformidad con la nueva integrante y coincidieron en que va a tener que "bancarse el vuelto" de haber ingresado a jugar.
Furia y Emmanuel a la comediante porque les dijo a todos los presentes en el living su preocupación por mugre del baño y en cómo arrojan el papel higiénico usado al tacho de la basura, y la mandaron a limpiar el inodoro.
Virginia no se quedó atrás al señalar que Juliana no criticó en público a "Manzana" por la compra semanal que hizo.
Mientras que Furia y Emma, aprovechando que Virginia estaba en la cena del líder junto con Lisandro y Nicolás, le revisaron todas las pertenencias de su valija a la nueva jugadora.
"No es pobre. Tiene bombachas de Victoria Secret y de H&M", denunció Juliana sobre Virginia en una nutrida visita al confesionario, donde estuvo acompañada por Federico, Lucía, Zoe, Agostina y Rosina.
Furia dijo que no le cree nada a Virginia cuando dice que no siguió Gran Hermano desde el comienzo y que no los conoce en totalidad. "Es un topo que va a Miami", disparó Juliana.