POLICIALES Allanaron la vivienda en la que se ocultaban y les incautaron un arma de fuego, dos motos sin patente y plantas de marihuana.
Dos motochorros que habían robado en Lomas de Zamora fueron detenidos tras un allanamiento en Ezeiza. Les incautaron un arma, dos motos y plantas de marihuana.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando los asaltantes interceptaron a un vecino y lo amenazaron con un arma para robarle en plena calle en Lomas. La investigación determinó que ambos habían escapado hacia la zona de Ezeiza.
Mediante un trabajo coordinado de las autoridades y el análisis de cámaras de seguridad, se estableció que los sujetos se habían ocultado en una vivienda de la calle Los Nogales, en la localidad de Tristán Suárez. De hecho, los habían visto circulando por la zona con motos de características similares a las que había aportado la víctima.
A partir de esa información, se allanó el domicilio mencionado y se detuvo a un joven de 18 años y a un hombre de 40. Éste último vivía en esa misma casa. Dentro de la propiedad, la Policía encontró una moto Smash y una moto Honda XR, ambas sin patente, las cuales estaban siendo desarmadas.
Además, en el operativo, los agentes hallaron una pistola calibre 9 milímetros y varias plantas de marihuana que fueron incautadas, según las fuentes.
La Policía trasladó a los dos delincuentes a la Comisaría de Tristán Suárez, debido a que la detención se produjo en esa jurisdicción, y los puso a disposición de la fiscalía interviniente.