Buenas noticias El DT del Gasolero habló con el programa Locos x Temperley tras el amistoso ante Dock Sud y anunció la llegada de dos incorporaciones importantes para el equipo.
Temperley sigue activo en el mercado de pases y en las próximas horas cerrará la contratación de dos nuevos refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
Así lo confirmó el entrenador Pablo Frontini durante una entrevista periodística. En diálogo con Locos x Temperley, anunció que lunes se sumarán un arquero y un lateral derecho a la pretemporada del "Gasolero".
El mismo entrenador se encargó de ponerle nombre y apellido a los futbolistas en cuestión: el arquero Francisco Rago y el lateral derecho Fernando Martínez.
"Con la llegada de Rago y la de Martínez, que el lunes suma a los entrenamientos, vamos bien. Lo que sí falta todavía es un central y un mediocampista central. Si lo conseguimos, estaríamos completos. Después, si aparece algo para poner la frutilla, lo analizaremos", remarcó el DT tras el amistoso ante Dock Sud y así confirmó la llegada de los próximos dos refuerzos.
Rago es uno de los arqueros más importantes de la categoría. Jugó en Ferro, brilló en Atlanta y el último año defendió los colores de Agropecuario, aunque una pelea con el DT Gabriel Gómez lo sacó de la titularidad en los últimos partidos del 2023. Antes, en el Bohemio, donde es muy querido, logró el ascenso a la Primera Nacional, tuvo el record de minutos con la valla invicta y disputó 123 partidos.
Martínez, por su parte, es lateral derecho y llega proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2024. El defensor se formó en las Inferiores de Gimnasia de La Plata, debutó en primera en 2021 en un partido ante Lanús y su último club fue Institución Atlética Potencia, de Uruguay, en el que sumó 14 partidos y convirtió un gol.
Con la llegada de estos dos refuerzos, Temperley llegaría a las nueve incorporaciones en este mercado de pases y en esta semana buscará cerrar los últimos dos, que son un marcador central y un volante central, para completar el plantel de cara a la próxima Primera Nacional.