ALLANAMIENTOS Los acusados fueron identificados gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad. Fueron apresados en la localidad de Rafael Calzada.
Dos hombres de 35 y 38 años acusados de desvalijar una fábrica de cabinas de gas de Temperley fueron detenidos durante dos allanamientos realizados en la localidad de Rafael Calzada, gracias al relevamiento de las cámaras de seguridad.
El propietario del lugar, un hombre de 73 años, denunció que dos sujetos desconocidos habían entrado a su propiedad, y "robaron cerraduras, puertas y cabinas, por un valor de $750.000, dinero efectivo y tres teléfonos celulares", indicaron fuentes policiales a La Unión.
Alertados sobre el hecho delictivo reportado este lunes a la madrugada en Lituania al 300 del barrio San José, los efectivos de la Comisaría 6ta de Lomas de Zamora lograron identificar a los autores del robo, mediante el relevamiento de cámaras de seguridad y municipales, y tareas de "campo".
El Juzgado de Garantías 3 de Lomas solicitó allanar dos objetivos identificados, el secuestro de los elementos de interés para la causa, y la detención de los sospechosos, por pedido de la UFI 11, especializada en los delitos vinculados a las entraderas y escruches.
El primero de los imputados, identificado como Gino Junior P. P (38) fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada sobre San Javier al 4300 de Calzada, donde incautaron dinero en efectivo y un celular.
En el otro lugar allanado, situado en San Jerónimo al 1700, apresaron a Rubén Matías R. (35), quien tenía en su poder dos celulares sustraídos al damnificado.
Ambos quedaron tras las rejas a disposición de la Justicia, bajo la caratula de "robo agravado por efracción", tal como lo decidió la fiscalía.