todo mal Luego de la salida de Catalina de la casa, Juliana arremetió contra una participante que supo ser parte de su propio bando.
Todo indica que "Las Furiosas" llegaron a su fin dentro de la casa de Gran Hermano y Juliana lo ratificó al dar a conocer que se quiere alejar por completo de Agostina, a quien además responsabiliza por la eliminación de Catalina.
Fue la propia Furia la que arremetió contra la expolicía en una charla con Carla, quien se irá del juego por decisión propia.
"Yo con Agos no me llevo. Me llevo más con vos y con coso (Cata). Con Agos me llevo muy poco y ella se lleva mejor con los demás", dijo la polémica participante.
"Yo sé que si Agos muta, va a mutar para el lado de Licha. Y yo me voy a poner re perra, me voy a volver a quedar sola porque ni en pedo me uno a esa gente", aseguró Furia.
"Lo que no puedo creer es que por un quilombo que armó Agostina termine saliendo Catalina", denunció Juliana, recordando que el problema con Emmanuel empezó cuando la entrerriana fue a increparlo por un trueque de cigarrillos y la pediatra se sumó.
Fue entonces cuando Furia le dio a conocer a Carla un cierto temor sobre que Agostina pudo haberlo tramado en secreto.
"Agostina tenía ganas de pelearlo. Empezó como una joda y terminó para el carajo. Igual no creo que haya sido por estrategia ni desconfío, pero Cata se peleaba con alguien por puchos cuando ni siquiera fuma", señaló Juliana.
"Si te vas vos, yo a Agostina no la quiero de mi lado, posta. Ni en pedo. Que se arregle sola. Hay cosas que no me cierran", le aseguró Furia a Chula.
Mientras que a la mañana siguiente a la eliminación de Catalina, Juliana dejó en claro que quiere cortar todo tipo de vínculo con la expolicía. Lo hizo en una conversación con Federico.
"Cada vez que dice 'Agostina' me dan ganas de vomitar", aseguró Juliana cuando Gran Hermano llamó a la entrerriana para que vaya al box de intercambio.
"Aparte cerrá el o . Se fue tu amiga, callate un poco. Hacete un poco la triste por lo menos", continuó Furia contra Agostina.
"No quiero ni que me diga 'buen día'. Después le voy a pedir que tengamos una charla, le voy a pedir que no me hable más. Que se vaya para el grupo de Lisandro", cerró Juliana sobre Agostina.