POLICIALES El conductor presentó documentación falsificada y el vehículo presentaba varias irregularidades.
Una camioneta que había sido robada en Lomas de Zamora fue recuperada por la Policía en la provincia de Córdoba. El conductor terminó detenido.
Todo ocurrió durante un control realizado sobre la avenida San Martín en la ciudad de Villa Carlos Paz. Personal del Escuadrón Motorizado de la Departamental Punilla paró a una Toyota SW4 negra, conducida por un hombre de 35 años.
Cuando le pidieron los papeles del vehículo al conductor, empezaron las irregularidades. El sujeto presentó una cédula falsificada, la patente no había sido homologada por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y el número de cristal delantero no coincidía con la documentación aportada.
Además, la camioneta presentaba un regrabado de chasis con cuños no originales y arrojaba un total de 2.000 kilómetros.
Ante esta situación, los agentes procedieron a chequear los datos del vehículo. Así comprobaron que la camioneta tenía pedido de secuestro por robo desde noviembre de 2023 en Lomas de Zamora, solicitado por la Fiscalía N° 18.
Fue así como los policías detuvieron al conductor y secuestraron tanto la camioneta como los papeles y el teléfono del sujeto, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.