NUEVA CARA El Gasolero no se retiró todavía del mercado de pases e incorporó un nuevo integrante al plantel comandado por Pablo Frontini.
Temperley continua con el armado del plantel con el que afrontará la Zona B de la Primera Nacional 2024, y con el que buscará mejorar lo realizado en el último campeonato donde llegó hasta los cuartos de final del Torneo Reducido y fue eliminando por Deportivo Maipú. Hasta el momento, regresaron varios jugadores que intentarán ser protagonistas, sumó cinco refuerzos y, este miércoles, se confirmó la llegada de una sexta cara nueva.
Se trata de Julián Mavilla, quien hace días está entrenándose con el equipo profesional del Gasolero bajo las órdenes de Pablo Frontini. Es mediocampista y, en la última temporada se desempeñó en Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Torneo Federal A, donde disputó 18 partidos, de los cuales en 10 fue titular y ocho ingresó desde el banco de suplente, con un gol convertido.
El futbolista de 23 años hizo inferiores en Atlético Rafaela y viene al elenco de Turdera a pelear un puesto en un mediocampo que deberá ser rearmado por Frontini ante las bajas de Luciano Nieto, Adrián Arregui, Tobías Reinhart, y Gabriel Altamirano, quienes solían desempeñarse como habituales titulares en este sector de la cancha.
Mavilla se suma a la lista de recién llegados, como el defensor Mauricio Guzmán (Almagro); los volantes Juan Imbert (San Martín Tucumán), Nicolás Da Campo (Brown de Adrogué); los delanteros Francisco Ilarregui (Argentinos Juniors) y Marcos Arturia (Talleres de Córdoba).
En tanto, al Gasolero retornaron de sus préstamos el lateral Pedro Souto (Banfield) y el volante Juan Frías (Fénix).
El Gasolero está trabajando triple turno en Mar del Plata. Por la mañana realizan trabajos físicos y de fuerza en las playas cercanas al puerto, por la tarde hacen turno de gimnasio y fútbol táctico, y por último cierran la jornada con trabajos regenerativos para seguir trabajando hasta el próximo sábado 13 de enero.