Un hasta luego El arquero fue transferido a Racing y cerró su etapa en el Taladro con un posteo conmovedor en su cuenta de Instagram.
Crédito: @facundocambeses1
Facundo Cambeses se despidió de Banfield con un emotivo mensaje en Instagram.Con una profunda emoción y con los recuerdos a flor de piel, Facundo Cambeses abrió su corazón en su despedida de Banfield con un mensaje conmovedor en su cuenta de Instagram.
"Primero que nada, quiero decir GRACIAS, gracias a un club que me abrió las puertas a los 13 años y desde ahí no dejó de ayudarme en indeterminadas oportunidades", comenzó escribiendo el arquero que jugará en Racing.
"Gracias a cada formador que me crucé en el club, por dejar una huella en mi vida y hacerme mejorar, como jugador de fútbol y algo más importante, como persona, porque Banfield es eso, es una gran familia", agregó.
Facundo Cambeses fue uno de los grandes pilares del Taladro en el último año, tanto para que el equipo mantuviera la categoría como para ser protagonista en la última Copa de la Liga, donde quedó eliminada por penales ante Godoy Cruz en cuartos de final.
"Gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, kinesiólogos, utileros, nutricionistas, cocineros, personal de limpieza, seguridad y muchos más por enseñanzas y por su predisposición conmigo", expresó el ahora ex Banfield.
El arquero Facundo Cambeses compartió, además, emotivas fotos, entre las cuales se destaca una hermosa postal de cuando apenas era un chico defendiendo el arco en las inferiores del Taladro. El posteo superó los 10 mil likes y acumulaba en pocas horas más de 800 comentarios.
"Ahora un párrafo aparte para ustedes, la gente que ama al club, sin importar nada más, esa gente que está incondicionalmente pase lo que pase. Fue un año muy duro y ahí estuvieron apoyando y haciendo un esfuerzo enorme", remarcó Facundo Cambeses en Instagram.
Por último, cerró con una frase que, seguramente, hizo erizar la piel de los banfileños. "Me llevo en el corazón todo el cariño que me brindaron. Les juro que es algo que jamás voy a olvidar. Gracias eternas", concluyó.