QEPD Falleció tras impactar contra un auto en avenida Eva Perón y El Chajá este domingo por la mañana. Su entorno aclaró cómo fueron los minutos previos.
El domingo por la mañana, un motociclista murió en un terrible choque con un auto en la avenida Eva Perón, en el barrio San José de Temperley.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, la víctima se llamaba Elio Daniel Sosa, tenía 25 años y era oriundo de Temperley. Tenía un hijo pequeño y le gustaba mucho andar en skate. La muerte lo encontró en un terrible accidente mientras manejaba una moto Honda Tornado blanca.
Al margen de las pesquisas, hubo dos versiones sobre los minutos previos a la tragedia. Lo primero que trascendió fue que el joven de 25 años había robado la moto minutos antes del choque. Sin embargo, su familia salió a aclarar en redes sociales que eso no era cierto.
El entorno de Elio aseguró que él le había pedido prestada la moto a un conocido para dar una vuelta y que estaba muy entusiasmado con manejarla, por lo que el dueño terminó accediendo. El resto es historia conocida: el muchacho perdió el control y chocó con el auto en San José.
La Unidad Funcional de Instrucción N°10 de Lomas de Zamora abrió una causa por "homicidio culposo" en la que se investiga el grado de responsabilidad que tuvieron Elio y el conductor del auto. Lo que se pudo reconstruir es que el joven habría perdido el control de la moto y, al llegar al cruce de la avenida Eva Perón y El Chajá, chocó violentamente contra un Ford Escort gris.
Por el impacto, Elio cayó del rodado y se dio la cabeza contra el asfalto. El fuerte golpe y la cantidad de sangre que perdió le provocaron su muerte minutos después, mientras la ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas lo trasladaba de urgencia al Hospital Gandulfo.