va de retro Durante años circuló una versión que convirtió en un mito, mientras que el actor aclaró los tantos de la ruptura con la uruguaya.
Pablo Echarri y Natalia Oreiro protagonizaron un publicitado romance en los '90 y la pareja copaba las tapas de las revistas, hasta que un día terminó el amor entre ambos en medio de una versión que circuló en aquellos días.
Un rumor sostenía que se separaron por unos 30 mil dólares ocultos en el freezer dentro de un paquete de bocaditos de pollo.
Todo comenzó cuando el actor nacido en Avellaneda le comentó a la uruguaya que los bocaditos de pollo que estaban en el freezer se habían vencido y que nos los toque, por qué ahí estaban sus ahorros. La versión indicaba que ella se olvidó de este detalle y los tiró a la basura.
Cuando el galán se enteró ambos tuvieron una fuerte discusión y que por ese hecho la pareja se habría separado.
Luego también circuló el dato de que se trataba de 5 mil dólares, y la responsable de tirar la caja era Eva, una empleada doméstica de la pareja.
Luego de tantos años, Pablo Echarri desmintió que el motivo de la separación fue el de los bocaditos de pollo.
"Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación", dijo escuetamente sobre el rumor que corrió por años.