La preparación El equipo de Burzaco, que debutará en la Primera B, anunció 13 caras nuevas en el plantel conducido por Marcos Flores.
San Martín de Burzaco se encuentra en plena pretemporada con vistas a un desafío histórico: su primera temporada en la Primera B.
Para eso, el club del partido de Almirante Brown se reforzó convenientemente para conformar un plantel que esté a la altura del compromiso.
Entre las caras nuevas se encuentran el arquero Lautaro Maldonado, a préstamo desde Temperley, más otros dos juveniles del Gasolero: Valentino Scaglia (defensor) y Juan Ignacio Roth (mediocampista).
El experimentado delantero colombiano, Miller Moreno, de 32 años, también será una de las flamantes adquisiciones del Azul. Conocido por su paso por Argentino de Merlo, llega desde C.F. La Solana, de la Tercera de España.
Otros tres jugadores reconocidos en el ascenso y que pasan a formar parte del plantel de Marcos Flores son el lateral derecho Mauro Bazán, formó parte de Brown de Adrogué entre 2020 y 2023; el volante ofensivo Luciano Cariaga, que en la temporada pasada jugó en el clásico rival: Claypole; y el defensor Matías Escudero (35 años), exNueva Chicago y San Martín de San Juan.
El resto de los refuerzos son: Franco Benítez (volante, exSportivo Italiano), Jonathan Maciel (delantero, exArgentino de Merlo), Cristopher De Feliche (arquero, exLiniers), Franco Cristofanelli (volante, exBerazategui), Agustín Almirón (delantero, exLiniers) y Lautaro Villagra (defensor, exEl Porvenir).
Los que continuarán esta temporada en el club tras lograr el ascensoson: Lucas Chiapparo, Lucas Benaducci, Kevin Aquino, Sebastián Arrieta, Gastón David, Dylan Maidana, Iván Centurión, Sergio Díaz, Lucas Vera Piris, Khalil Caraballo, Joaquín Camejo, Nicolás Renfigue, Aaron Spagna, Facundo Ojeda regresó desde El Porvenir-, Lucas Sergi, Lucas Vico y Blas Sosa.