Puso primera El "Gasolero" inició la pretemporada con miras a 2024 y el equipo de Pablo Frontini comienza a tomar forma.
Temperley arrancó la pretemporada con miras al campeonato de la Primera Nacional con un entrenamiento en el estadio Alfredo Beranger que contó con varias novedades.
La más importante tiene que ver con los refuerzos. Es que en la primera práctica de 2024 se presentaron las primeras cuatro incorporaciones que sumó el "Gasolero": el defensor Mauricio Guzmán, que ya había firmado su contrato; los mediocampistas Hernán Da Campo y Juan Imbert, que ya fue anunciado como refuerzo; y el delantero Francisco Ilarregui.
Pero no fueron las únicas caras nuevas en el reencuentro al trabajo en la Cancha Auxiliar del Beranger, ya que también dijeron presente los futbolistas que tuvieron a préstamo en la última temporada en la Liga Profesional como Agustín Toledo, que se coronó campeón con Rosario Central, y Pedro Souto, que jugó en Banfield. También estuvo Juan Frías, que se destacó en Fénix en la Primera B.
Los tres futbolistas tienen contrato vigente con el club y por eso, si no llega una oferta de compra o préstamo con cargo, formarán parte del plantel. El más difícil de retener es Toledo, por quien esperan alguna oferta de la Primera División.
A ellos se le suma una base del último plantel que la encabeza Luis López, que renovó su contrato en diciembre y continuará en la institución, pero habrá también seguirán otros que tuvieron un buen año como el arquero Jerónimo Pourtau y el delantero Facundo Krüger.
Estos tres jugadores dijeron presente en el primer entrenamiento del año, aunque no fueron los únicos. También dijeron presente el mediocampista Emanuel Ibáñez y el defensor Rodrigo Mazur, quienes tienen contrato vigente con la institución y será piezas importantes del próximo plantel.
Así, de esta manera y con la confirmación de los primeros cuatro refuerzos, el Temperley de Pablo Frontini metió primera, ilusionado con mejorar lo hecho en 2023 en la Primera Nacional.