fuerte La correntina no pudo contener las lágrimas en la pista y también criticó los privilegios que tiene otra de las participantes.
Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano, regresó a la pista del Bailando 2023 y rompió en llanto al contar la frustración que sentía en los ensayos en la previa de cada coreografía.
El disparador fue la polémica de las vacaciones que se tomó Charlotte Caniggia en medio del certamen, que a la correntina le parecieron una total injusticia. "No soy una persona que se calle las cosas, me fui enojada del stream y después terminé explotando afuera", dijo sobre el reemplazo de Melody Luz.
"La gente me decía 'tenés miedo', y obviamente, todos tenemos miedo a esta altura, no falta nada. Hoy por ejemplo, no quería llorar, pero estuvimos haciendo unos trucos que hace rato los quería hacer y no lo pude lograr, lamentablemente. Me preparé un montón", dijo entre lágrimas.
En ese momento, la producción puso en pantalla el ensayo de la correntina donde intentó una mortal para atrás. El truco salió mal, por lo que la joven tuvo un golpe en la cabeza y en la espalda.
"Si la gente viera cómo la mayoría de las parejas que estamos acá nos rompemos el lomo, pensarían un poquito y dirían sí tiene razón, no da que uno se tome unas vacaciones y el otro se está lastimando el cuerpo. No es cualquier cosa esto y yo realmente, no quiero llegar a la final, quiero ganar y voy a darlo todo", afirmó.
Y agregó: "Yo lo quería hacer porque sé que lo puedo hacer, pero mi cabeza me ganó y me puse re mal porque siento que aunque mi equipo sea lo más siento que en parte los defraudé a ellos".