SOLIDARIDAD La víctima se recupera de las heridas, mientras que el conductor que lo chocó y escapó a toda velocidad se encuentra prófugo.
La familia de Pablo Sandoval pide tres dadores de sangre para el joven motociclista de 27 años que fue chocado en Año Nuevo por un automovilista en Ingeniero Budge, que se dio a la fuga y lo dejó abandonado.
"Necesitamos tres dadores de sangre y estamos juntando la plata de la operación para poder comprar las plaquetas y tornillos que cuestan alrededor de $500 mil", señaló Vanesa, tía de la víctima, en diálogo con La Unión.
Según se puede ver en el video de una cámara de seguridad que filmó el siniestro vial, el conductor de la moto fue violentamente embestido por un automovilista que manejaba una camioneta roja a gran velocidad, y que no atinó en ningún momento a frenar para socorrer al damnificado.
"Fue un milagro y gracias a Dios lo tenemos con vida", indicó la mujer. Sobre la filmación, afirmó que "falta conseguir los cámaras que muestren de frente para poder visualizar la patente".
Por su parte, los efectivos de la Comisaría de Villa Centenario trabajan en el caso tras la denuncia. Mientras tanto, los familiares del damnificado también buscan testigos del hecho ocurrido el pasado lunes a la 01.30, sobre Virgen de Itatí y Falucho, para poder ubicar al conductor que lo dejó gravemente herido y se fugó.
Sandoval estuvo internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde será operado próximamente por una fractura en el brazo, producto del choque. Sin embargo, ya fue dado de alta, aunque tiene un largo proceso de recuperación.
Para todos aquellos que quieran colaborar, la familia de Pablo pone a disposición los siguientes números de teléfono: 1140612792 y 1122623497.