Hizo compras en el centro de Lomas, y cuando volvió, su auto estaba incendiado

INCENDIO Un hombre dejó su vehículo en un estacionamiento sobre Loria, en pleno centro comercial, para hacer unas compras, pero cuando regresó, se estaba prendiendo fuego.

Crédito: Eduardo Alfaro.

El auto sufrió serios daños por las llamas.

Un hombre dejó su auto en un estacionamiento sobre la calle Loria al 300, en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. Pero al rato, cuando él no estaba, se prendió fuego.

"Lo dejé estacionado y me fui a comprar a la peatonal. Cuando volví, vi que se estaba prendiendo fuego", expresó el propietario del vehículo en diálogo con La Unión, que todavía estaba consternado por el hecho que alarmó a los vecinos y comerciantes de la zona.

Consultado sobre las posibles razones del incendio, afirmó desconocer el motivo del origen de las llamas, aunque se presume que se podría haber tratado de un desperfecto mecánico.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo, aunque según pudo constatar este medio, el auto sufrió serios daños en la parte delantera.

En el lugar se presentó una dotación de personal de Bomberos Voluntarios de Lomas, que actuaron rápidamente para apagar el foco ígneo y evitar que el fuego se propague a otros autos, e impedir así consecuencias mayores.

Mientras realizaban las tareas correspondientes para controlar las llamas, efectivos policiales cortaron el tránsito en la zona para evitar la circulación de vehículos.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias