fuerte vivencia La cantante recordó con lujo de detalles que sufrió un accidente de tránsito y que estuvo al borde de sufrir una amputación.
Karina La Princesita contó que vivió un verdadero milagro que la salvó de un terrible episodio, que iba a derivar en una impresionante amputación.
En diálogo con Poco correctos, en El Trece, la artista recordó la anécdota sobre sus inicios en la música: "Iba a una iglesia cristiana porque me mandaban mis abuelos, entonces algunos autores me mandan canciones para ver si me gustaban y las quería cantar. Me habían mandado una que se llamaba Con la misma moneda".
Luego, confirmó cómo fue el nacimiento del icónico gesto que acompaña el tema: "A mí me encantó porque no conocía ninguna canción que dejes abierto al público y que estén haciendo las señas así (los cuernitos con las manos). Nunca hice que hagan así, lo hizo la gente sola".
"La iglesia me dice 'No hagas esto porque estás haciendo que toda la gente haga una seña que no está buena'. Con el tiempo dije que iba a ser un éxito y la tenía que grabar, y la grabé", continuó la cantante.
Además confesó: "Después tuve un accidente, donde me atropelló un auto y me lastimé justo esos dos dedos. Se me cortaron todos los nervios y me dicen que me los tenían que cortar. En ese momento lo pensé que me pasó por lo de la iglesia"..
Y cerró: "Fui a la iglesia a pedir perdón. Tenía todo el prequirúrgico, pero me recuperé y sentí que me perdonaron".