"FUE INCREÍBLE, MÁGICO" El vecino Leo "Patón" Morillo hizo otra de sus acciones solidarias: recorrió Lomas, repartió golosinas y visitó a los niños del Gandulfo, a quienes les regaló juguetes.
Un nuevo capítulo solidario escribió el lomense Leo "Patón" Morillo, quien este fin de semana se vistió de Papá Noel para realizar una caravana por las calles de Lomas, la cual finalizó en el Hospital Gandulfo. La ayuda de algunos vecinos fue fundamental para el éxito del recorrido, donde se repartieron golosinas, mientras que los chicos y chicas internados en la institución de salud pública recibieron juguetes como regalos de Navidad.
La caravana comenzó desde la casa del propio Morillo, en Llavallol, ante la atenta mirada de los primeros vecinos que se sorprendieron con la presencia de Papá Noel. El recorrido, que se hizo en una camioneta que puso a disposición un vecino, pasó por Temperley y Lomas hasta llegar a la puerta del Hospital Ganduflo, donde "Patón" entró al histórico edificio de Balcarce 351 para sorprender a los chicos y chicas internados en el sector de pediatría, maternidad y neonatología.
"Todo fue increíble, mágico. Estoy sin palabras por todo lo que viví. La caravana estuvo a punto de ser suspendida, pero, al final, aparecieron corazones solidarios para que se haga realidad", fueron las sensaciones de Leo tras la caravana, en la que alegró a cientos de chicos y en donde siguió alimentando la inocencia de los más pequeños con la presencia de Papá Noel.
Todo fue increíble, mágico. Estoy sin palabras por todo lo que viví. La caravana estuvo a punto de ser suspendida, pero, al final, aparecieron corazones solidarios para que se haga realidad
"Javi, Maru y Juan, unos vecinos, se enteraron lo de la caravana y no dudaron en sumarse. Les quiero agradecer porque fueron los que armaron todo, me dieron una mano terrible para que el recorrido salga espectacular. Lomas fue una fiesta y, a pesar de las dificultades, pudimos repartir golosinas, juguetes y sacarnos fotos con la gente", señaló emocionado, e inmediatamente aclaró que, según su propio pronóstico, "pudimos alegrar a más de 200 chicos".
Así fue otra locura más del "Patón". Ahora quedará esperar para ver cuál será la nueva cruzada de un vecino que hace todo de corazón.