NUEVO OBJETIVOS El mediocampista renovó su vínculo con el Gasolero y se ilusiona con la próxima temporada de la Primera Nacional.
Temperley cerró esta semana confirmó la continuidad de varios futbolistas que resultarán de vital importancia para el plantel que disponga armar el nuevo entrenador Pablo Frontini, quien contará también con tres nuevos refuerzos que ya firmaron para vestir el año próximo la camiseta del Celeste.
Entre las renovaciones que formaran parte de la base del equipo figuran la del goleador Luis López que se quedará por otra temporada, el arquero Matías Castro y firmará el delantero Facundo Krüger, a quien le compró el 80% del pase (el otro 20% le corresponde a Cañuelas) a cambio de U$S 50.000, y la del mediocampista Lucas Baldunciel, todos seguirá defendiendo los colores del "Gasolero" en el 2024.
En declaraciones al "Show de Temperley", el volante consideró que "Temperley tiene que pelear siempre todo y bien arriba".
"Me tocó pelear el pelotón del descenso Chaucha en el 2022 y era feo; este año se logró el objetivo de entrar a la Copa Argentina, el Reducido, peleamos hasta donde pudimos y lo dejamos todo, pero este 2024 hay que entrar con todo y siempre ir por un poco más", aseguró.
De esta manera, el entrenador Frontini se asegura la continuidad de un futbolista que tuvo mucha participación en la última temporada de la Primera Nacional.
"Seguramente van a venir jugadores, pero y los jugadores que se quedan es porque lo quieren de verdad y eso está muy bueno", apuntó.
Respecto a la llegada del nuevo DT, Baldunciel afirmó que "es un cuerpo técnico nuevo con sus cosas, pero con una metodología de trabajo que tiene es muy exigente, intensa y nos gusta".
En tanto, al Gasolero se sumaron el volante, el defensor Mauricio Guzmán, que llega procedente de Almagro, y los mediocampistas Juan Martín Imbert, de último paso por San Martín de Tucumán, y Hernán Da Campo, quien jugó el último año en Brown de Adrogué.