picante Furia quedó nuevamente en placa y arremetió contra todos, mientras que también hizo su descargo en el confesionario.
Juliana fue al confesionario luego quedar en placa nuevamente y además habló con Catalina y Carla para apuntar contra Sabrina, en una noche donde Gran Hermano determinó que hubo complot.
"Básicamente atacaron al grupo de las dos o tres personas que me hablan", dijo Furia en el confesionario.
Previamente, Juliana les dijo a sus compañeras de placa que evitaran no hablaran con Sabrina porque "lleva y trae", y también aprovechó para reiterarle a Isabel que ella hizo justamente eso y que fue el motivo por el que se peleó con la mendocina.
"Yo deduzco que el chino no me va a sacar de la placa", dijo Furia en el confesionario, en alusión a que Martín es el líder de la semana.
Además, la noche posterior a la segunda gala de nominación no estuvo exenta de polémica para Juliana, ya que decidió abandonar la cena grupal e irse a comer sola al patio. "No tengo por qué comer con esa gente", dijo la doble de riesgo.
"Me cae mal la comida que hace la gente que no me banca, lo siento en mi cuerpo", amplió Juliana en el confesionario.
"Capaz afuera a Sabrina la ven como a una divina pero todos los pibes están anonadados por su mirada y su trasero, y bueno, yo contra eso no puedo", le aseguró Furia al dueño de la casa.