es un escándalo La estrategia antirreglamentaria fue descubierta y por ese motivo se anularon sus votos en la gala de nominación.
Santiago del Moro anunció durante la Gala de Nominación de este miércoles que algunos votos serían anulados por decisión de Gran Hermano por haber descubierto que hubo complot.
Esto significa que varios jugadores se pusieron de acuerdo a la hora de decidir a quién votarían para que abandone el reality.
En una de las habitaciones estaban Juliana, Catalina, Carla y Agostina diciendo claramente que tenían pensado votar a Sabrina, que la semana pasada había ganado la prueba del líder.
Pero también otros jugadores manifestaron sus deseos de sacar del juego a Juliana, también conocida como "Furia" dentro de la casa.
"Pasó algo que no puede pasar que es el complot, si lo van hablando, acordando, sin decir y diciendo al mismo tiempo cuando eso se replica en el confesionario pierden ustedes. Cuiden mucho lo que hablan", les advirtió Santiago del Moro a los hermanitos.
Inicialmente había 17 votos para Julia, 9 para Carla, 8 para Axel y 8 para Sabrina, pero tras anular los votos de quienes complotaron, finalmente quien terminó saliendo de la placa de nominados fue Sabrina.
La placa final quedó de la siguiente manera: 10 votos para Furia, 9 para Carla, 8 para Axel y 7 para Catalina. Aún queda la decisión del líder de la semana, Martín Ku, de salvar a uno de los jugadores y mandar a otro directo a la nominación.