cambio de rumbo La nueva gestión de la firma propone "cuadriplicar" el valor de la empresa y realizar el proyecto de GNL.
El presidente de YPF, Horacio Marín, expresó que su plan de trabajo contempla el objetivo de cuadruplicar el valor de la compañía en los próximos cuatro años para convertirla en "una gran exportadora de crudo" y "hacer realidad" el proyecto de Gas Natural Licuado (GNL).
Marín compartió un mensaje con los empleados de YPF desde la Refinería de La Plata, tras una visita que realizó a las obras recientemente finalizadas, que permitirán la ampliación y adecuación al nuevo crudo a normas internacionales para la producción de combustibles.
"Vengo a trabajar con todos ustedes en un plan que llamé 4X4 con el objetivo de cuadriplicar el valor de la compañía en 4 años y, además, saber que como 'ypfianos' nada nos va a poder frenar en esta transformación de la compañía", dijo Marín.
El directivo también expresó su convencimiento de que el trabajo de la nueva gestión será "convertir a YPF en una gran exportadora de crudo y hacer realidad el proyecto de GNL para el país", lo que permitirá multiplicar la capacidad de producción y exportación del gas no convencional neuquino.
"Si logramos eso, vamos a contribuir a cambiar la Argentina con el ingreso de divisas y el impulso del crecimiento de la economía", enfatizó Marín, quien también será el CEO de la empresa una vez que se aprueba la modificación del estatuto.
"Pude hablar con trabajadores que tienen muchos años en YPF para conocer lo que piensan y todos transmiten lo mismo: compromiso, orgullo, pasión, responsabilidad. YPF es todo", afirmó.