al banquillo La vedette, que no anda con vueltas, decidió iniciarle acciones legales a la hija de Jorge Rial.
Tuvo lugar la audiencia de mediación entre Mónica Farro y Morena Rial y la hija de Jorge pegó el faltazo a la citación judicial.
El doctor Leandro Damián Rava, abogado de la vedette, informó que Morena no recibe las cartas documento en su domicilio y tampoco va al correo a retirarlas, a pesar de que le dejan el aviso de visita correspondiente.
De esta forma, presentará la demanda de daños y perjuicios por los dichos de la joven en LAM donde dijo que Mónica Farro viajaba a Bahía Blanca a realizar sexo oral a cambio de dinero.
La uruguaya mantuvo una relación con el empresario Juan Suris estuvo preso en la cárcel de Saavedra, en Bahía Blanca, desde enero de 2014 hasta octubre de 2017.
Estuvo acusado de ser el "jefe u organizador" de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria a través de facturas falsas que eran utilizadas para incrementar los valores de gastos inexistentes de grandes empresas.
Durante ese tiempo estuvo en pareja con Mónica Farro, pero poco después de recuperar la libertad se terminó la relación. La vedette confesó que fue varias veces a visitarlo a la cárcel.