MERCADO DE PASES Sin lugar en el equipo dirigido por Julio Falcioni y tras estar a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto, el futbolista jugará para el Bohemio, el próximo año.
Uno de los futbolistas que debían resolver su futuro en Banfield era Leonardo Flores. El defensor no tenía lugar en el plantel Albiverde, y la última temporada se desempeñó a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional.
Tras su paso por el León, el lateral derecho rescindió su vínculo con el Taladro y se sumó otra vez a Atlanta, con el 50% de su pase en su poder, por dos temporadas.
Con inferiores realizadas en Lanús, debutó en la temporada 2017/18 de la Liga Profesional. Posteriormente fue cedido dos veces a préstamo por el Granate, primero a Brown de Adrogué (2018) y después al Bohemio (2019).
En 2021 Lanús lo dejó libre y el lateral firmó con el equipo de Villa Crespo, en el que tuvo un buen torneo en Primera Nacional, con 16 partidos disputados y anotó tres goles. Su rendimiento hizo que el Taladro compre su pase en julio de 2021, pero sólo pudo jugar cuatro compromisos. En el inicio del 2022, fue cedido a préstamo a Almirante Brown, donde disputó 19 partidos en la Primera Nacional.