MERCADO DE PASES El histórico goleador del Celeste todavía no confirmó su continuidad y recibió ofertas de otros equipos para continuar con su carrera profesional.
El mercado de pases de la Primera Nacional va tomando cada vez más movimiento y en Temperley parece haber un gran éxodo de futbolistas. Si bien la llegada de Pablo Frontini resultó un alivio ante la no renovación de Alejandro Orfila, junto a la salida de Adrián Arregui y el posible alejamiento de Luciano Nieto y Alan Pérez, se podría sumar el portazo de Luis López.
En las últimas horas trascendió que el histórico goleador podría tener un pie afuera del Gasolero. Las autoridades del club le acercaron ya una propuesta de renovación, pero aún faltan que se reúnan.
López, según trascendidos, también recibió propuestas de Almagro, Deportivo Maipú y Mitre. En la última temporada, el Animal convirtió ocho goles en 31 partidos como titular.
Primer refuerzo en puerta
La salida de Arregui significó una baja de peso para Frontini, aunque todo indica que esa posición podría estar resuelta con la llegada de Nicolás Da Campo. Según la cuenta de X, el mediocampista tendría negociaciones avanzadas para sumarse al plantel del conjunto de Turdera.
De último paso Brown de Adrogué, el volante disputó 32 partidos, 15 como titular, y 17 como suplente y marcó un gol.