Se pudrió todo La participante se cruzó con varios compañeros al enterarse que estaba en la placa y luego hizo un descargo en el confesionario.
Este jueves en Gran Hermano se pudo ver en pantalla la bronca de Juliana luego de enterarse que integraba la primera placa de nominados de la casa y que, de esta forma, corre riego de irse el próximo domingo.
"Goodbye, baby. Soy demasiado para ustedes. Adiós", comenzó la doble de riesgo, causando el el encono de Agostina, que decidió salir al cruce diciéndole que no hable así de los demás.
"Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra. Si yo quiero caminar e ir diciendo pelotudeces, es mi micrófono. Dejen de decime 'Juli, basta', 'Furia, pará', porque más ganas de irme me dan. Yo sé lo que va a pasar conmigo porque siempre me pasa en la vida generalmente. Me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene", espetó Juliana.
"Cierren el ojete. Digo y hago lo que quiero con mi micrófono", lanzó Furia delante de todos en el living antes de irse derechito al confesionario para hablar con Gran Hermano.
"Son 12 horas de personas que básicamente no me miran a los ojos y que tampoco me dejan acercarme. Mi personalidad es tan fuerte que a veces asusta y considero que soy muchísimo para esta casa", dijo Juliana.
"Soy una excelente persona y no se tomaron el tiempo de conocerme. No voy a pedir un voto a favor, quiero un voto para salir. No me ayuda esto. Sinceramente quiero salir", finalizó Furia en el confesionario.