se pudrió todo "Furia", fiel a su apodo, no pudo contener la bronca ante una situación que ella consideró injusta y se descargó en el confesionario.
Gran Hermano 2023 lleva pocos días al aire y los conflictos ya se empiezan a desatar, mientras que Juliana levantó la voz con una grave denuncia en el juego.
"Furia", como la llaman, denunció "fraude" en la prueba del líder que ganó Sabrina y fue a llevar su queja a Gran Hermano en el confesionario.
"Básicamente, para ganarme a mí, tenés que ser triple doble de riesgo", sostuvo Furia, que se dedica justamente a ese oficio.
"No es que no me gusta perder pero cuando intuyo que algo no es correcto, me gusta hablarlo: la prueba del líder la gané yo si no hubiera entrado esa persona", agregó. "Es mi percepción y quiero contártelo. No está bueno, te deja un gusto medio agrio", sentenció la jugadora.
La cosa no quedó ahí y fue a hablar cara a cara con Sabrina para decirle que en su lugar ella capaz hacía lo mismo, y que incluso sintió ganas de romper una puerta del enojo que tenía.
"Es que estoy re loca", le dijo Juliana a una estupefacta Sabrina mientras disfrutaban ambas de un helado en un conflicto que dará que hablar.