despedida La modelo renunció al certamen coreográfico y explicó los motivos de su dedición, mientras que no pudo contener las lágrimas.
Camila Homs se quebró en su despedida del Bailando 2023 y aclaró motivos que motivaron su renuncia al programa que conduce Marcelo Tinelli.
"Es tu despedida y más allá de todo, me da pena que te vayas. Te soy muy sincero", le dijo Marce a la modelo.
"No me sensibilicé en estos cuatro meses porque me cruce a gente muy linda, todos me dijeron cosas hermosas y también hicimos una mini despedida con mi equipo", comenzó Camila Homs.
Y agregó: "La pasé increíble, es un lugar único y el que nunca pisó esta pista nunca va a entender la adrenalina que se siente. Al principio lo dudaba mucho, suele juzgar mucho el programa y no tenía ganas de entrar y que me ataquen. Había pasado un año intenso, duro, y no me quería sentir más atacada de lo que me había sentido", se sinceró Camila Homs.
Y añadió entre lágrimas: "Paul y Willy (de la agencia Multitalent) me decían: 'Pero, dale. Entrá, vos probá, si no te sentís cómoda vemos que pasa, pero no te quedes con la duda' asique bueno, lo intenté y no me arrepiento de nada de la decisión que tomé".
"Pasé unos meses hermosos, pero bueno, decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos", dijo sobre su partida.
A lo que Tinelli acotó: "Está bueno que lo expliques eso porque algunos arrancan con las suposiciones de que es porque tuviste un cruce con tal...".
"En absoluto fue por eso, tengo muy buena onda con todos. Es gente hermosa toda la que está acá. Pero como te digo, la prioridad siempre van a ser mis hijos", remarcó.
Y cerró: "Ellos ahora arrancan las vacaciones, decidí que quiero pasar y disfrutar mi tiempo con ellos, porque después también tengo que dividir su tiempo. Es por eso que no puedo seguir, voy a extrañar un montón".