VIDEO Un exdelantero del Granate fue centro de las polémicas tras la viralización de unas imágenes en redes sociales donde se lo ve protagonizado un hecho bochornoso.
Teófilo Gutiérrez fue noticia por dos hechos insólitos en pocas semanas. El exdelantero de Lanús fue protagonista de una pelea en un partido de fútbol de barrio en Barranquilla, días antes fue sancionado con cuatro fechas de suspensión y una multa de un millón cinco mil pesos colombianos (equivalente a 250 dólares) por manosear a una mujer. Como si fuera poco, Deportivo Cali oficializó que no seguirá en el club.
En tiempos de redes sociales, cualquier hecho tarda segundos en viralizarse y la gresca producida por Teo no fue excepción. A través de un video, se muestra como, en un encuentro correspondiente a la Copa de Campeones en la cancha de Simón Bolívar de Barranquilla, el exfutbolista del Granate empuja a quien sería su cuñado.
Si bien se desconoce el motivo del tenso momento, ambos jugadores fueron separados y tras el episodio, Teo se quitó la camiseta y abandonó el campo.
Por su parte, Deportivo Cali decidió no renovar su vínculo y ponerle fin a su contrato. "El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal", publicó el club colombiano en sus redes sociales.
El delantero -que se desempeñó en Lanús en 2012- fue clave en el equipo colombiano en los 18 encuentros disputados: anotó tres goles y sumó cuatro asistencias.
Gutiérrez, de 38 años, fue mundialista con Colombia en Brasil 2014 y también jugó en el Junior de Barranquilla, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, Sporting de Lisboa, Rosario Central y Atlético Bucaramanga. En total, disputó 84 encuentros, anotó 17 goles y dio 16 asistencias. Además, se coronó campeón del Torneo Finalización de la Primera A de Colombia en 2021.